Arteaga Martínez, Blanca

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La educación adaptativa una propuesta para la mejora del rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (2007) que ha recibido 6 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P89

Número de publicaciones: 60 (41.7% citado)
Número de citas: 94 (12.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 62
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 19
2021 12
2020 9
2019 6
2018 3
2017 5
2016 12
2015 2
2014 1
2013 4
2012 1
2011 1
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 1 8
2020 0 13
2019 1 5
2018 0 2
2017 1 4
2016 3 12
2015 3 1
2014 2 2
2013 9 16
2010 3 4
2008 3 20
2007 4 6
2009 6 0
2011 8 0
2012 8 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 72
24 Capítulo de libro 8
4 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula
Artículo ARTICULO 20
2013 Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
Artículo ARTICULO 11
2020 La representación en la resolución de problemas matemáticos
Artículo 9
2016 Didáctica de las matemáticas en Educación Infantil
Libro 8
2021 El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 4
2010 Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2013 El Trabajo Fin de Grado Maestro
Artículo ARTICULO 4
2016 La representación en la resolución de problemas matemáticos como diagnóstico de estrategias metacognitivas
Capítulo 3
2019 El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 3
2021 El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 3
2020 Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación
Artículo OTRO 2
2017 Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español
Artículo ARTICULO 2
2018 Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio
Artículo ARTICULO 2
2019 Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures
Capítulo 2
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2014 La formación pedagógica y didáctica del docente del grado en Derecho online
Artículo ARTICULO 1
2022 Las redes sociales
Capítulo 1
2013 ¿Se plantea una necesidad de formación estadística en el Grado de Maestro?
Artículo 1
2014 Un acercamiento a la opinión de los profesores sobre el proceso de evaluación en la universidad online
Artículo ARTICULO 1
2021 Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Un repositorio de webquest de maestros de educación infantil en formación
Artículo ARTICULO 1
2016 Una experiencia dentro de la conceptualización personalizada en el aula de infantil
Artículo ARTICULO 1
2020 Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico
Artículo ARTICULO 1
2020 La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024