2008 |
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
La representación en la resolución de problemas matemáticos
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas en Educación Infantil
|
Libro
|
8 |
2021 |
El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
El Trabajo Fin de Grado Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La representación en la resolución de problemas matemáticos como diagnóstico de estrategias metacognitivas
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2017 |
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La formación pedagógica y didáctica del docente del grado en Derecho online
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
¿Se plantea una necesidad de formación estadística en el Grado de Maestro?
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Un acercamiento a la opinión de los profesores sobre el proceso de evaluación en la universidad online
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Un repositorio de webquest de maestros de educación infantil en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Una experiencia dentro de la conceptualización personalizada en el aula de infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |