Sánchez Compaña, María Teresa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Límite finito de una función en un punto: fenómenos que organiza (2012) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 39 (51.3% citado)
Número de citas: 75 (16.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 55
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 28
2022 16
2021 11
2020 10
2019 1
2018 1
2017 3
2016 2
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 3 3
2021 1 20
2020 0 8
2019 4 13
2018 3 8
2017 8 4
2016 3 9
2013 4 2
2012 3 7
2014 3 0
2015 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 65
15 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Artículo ARTICULO 15
2019 Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
Artículo ARTICULO 9
2020 El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
Artículo ARTICULO 6
2016 Tratamiento del límite finito en libros de texto españoles de secundaria: 1933–2005
Artículo ARTICULO 5
2018 Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática.
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones
Artículo 4
2016 Una propuesta didáctica en 3º E.S.O para trabajar el pensamiento matemático avanzado haciendo uso de Scratch
Artículo ARTICULO 4
2018 Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora
Artículo ARTICULO 3
2019 Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model
Artículo ARTICULO 3
2022 El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
Artículo ARTICULO 3
2013 Sucesión convergente y sucesión de Cauchy
Artículo ARTICULO 2
2017 Pensamiento Matemático Avanzado y Scratch: El Caso del Máximo Común Divisor
Artículo 2
2017 Límite infinito de sucesiones y divergencia
Artículo ARTICULO 1
2020 Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles
Artículo ARTICULO 1
2017 Metodología clase invertida como alternativa para la educación matemática en la enseñanza universitaria
Capítulo 1
2023 Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales
Artículo 1
2021 Evaluación inicial como catalizador para el diseño de unidades de aprendizaje de Geometría en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2020 Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada
Capítulo 1
2019 La integración de pensamiento matemático y social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024