Número de publicaciones: 18 (55.6% citado)
Número de citas: 28 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 3
2021 1
2020 3
2019 1
2018 4
2017 1
2016 2
2015 3
2014 1
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 0 2
2019 1 2
2011 1 8
2009 1 2
2008 3 3
2006 1 10
2007 0 0
2010 0 0
2012 1 0
2013 2 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 2 0
2017 2 0
2018 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 28
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Socioepistemología y representación
Artículo 10
2011 Representaciones sociales que poseen estudiantes de nivel medio superior acerca del aprendizaje y enseñanza en Matemáticas
Artículo 4
2008 Una epistemología histórica del producto vectorial
Artículo 3
2011 De la concepción global a la concepción local
Artículo ARTICULO 3
2009 Una construcción del significado del número complejo
Artículo 2
2019 "Las matemáticas son para ser aplicadas": Creencias matemáticas de profesores mexicanos de bachillerato
Artículo ARTICULO 2
2011 Representaciones sociales que del aprendizaje de las matemáticas tienen estudiantes de nivel medio superior
Artículo ARTICULO 1
2021 Covariación logarítmico-exponencial en futuros profesores de matemáticas. Un estudio de caso
Artículo 1
2020 La invención de problemas para promover el cambio de actitud hacia las matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2020 Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024