Falgàs Isern, Margarida

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis L’ensenyament-aprenentatge de la lectura a l’educació infantil (2018) .

Número de publicaciones: 54 (18.5% citado)
Número de citas: 49 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 33
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 8
2022 4
2021 5
2020 5
2019 5
2018 6
2017 3
2016 4
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 6 17
2017 6 1
2016 3 10
2014 4 10
2013 1 1
2009 3 1
2008 1 4
2007 7 1
2006 5 4
2010 3 0
2011 1 0
2012 3 0
2015 0 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 46
31 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 17
2014 Metodologías docentes
Artículo ARTICULO 10
2016 ¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
Artículo ARTICULO 10
2008 La situación de la historia de la psicología en el currículo del psicólogo
Artículo ARTICULO 4
2006 Una experiència de practicum col-laboratiu
Artículo 3
2013 ¿Cómo lo hago en clase? Una mirada a la acción didáctica desde la autoconfrontación y la reflexión para la formación inicial de maestras
Artículo 1
2009 La reflexión sobre la práctica como eje de formación y evaluación en el practicum
Capítulo 1
2006 La creatividad poética
Artículo ARTICULO 1
2017 The practicum model in Teacher Education studies of the University of Girona
Capítulo 1
2007 Expectativas de los y las estudiantes de 3º de Magisterio de la Universidad de Girona ante el Pràcticum 5
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024