Número de publicaciones: 25 (52.0% citado)
Número de citas: 44 (11.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 12
2021 2
2020 2
2019 5
2018 6
2017 1
2016 0
2015 3
2014 2
2013 1
2012 1
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2019 0 5
2016 1 6
2015 0 12
2014 0 1
2010 0 1
2007 2 5
2006 0 1
2002 1 2
2000 0 2
1994 0 7
1995 0 0
1996 1 0
1997 1 0
1998 0 0
1999 0 0
2001 1 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 1 0
2008 1 0
2009 3 0
2011 1 0
2012 1 0
2013 1 0
2017 3 0
2018 0 0
2020 2 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 36
3 Capítulo de libro 1
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1994 Mission culture on the upper Amazon
Libro 7
2015 Las ayudas personalizadas como recurso de enseñanza de las matemáticas en un aula multigrado
Artículo 7
2016 ‘Just go away and do it and you get marks’:
Artículo 6
2007 La apropiación de innovaciones para la enseñanza de las matemáticas por maestros de educación primaria
Artículo ARTICULO 5
2019 La enseñanza de distintas asignaturas en escuelas primarias
Artículo ARTICULO 5
2015 Becoming a language teacher
Artículo ARTICULO 5
2022 Critical LPP and the intersection of class, race and language policy and practice in twenty first century Catalonia
Artículo 2
2002 Language and gender and SLA
Artículo 2
2014 Acceso a la representación escrita de los números naturales
Artículo 1
2000 Usos de los problemas en la enseñanza de las matemáticas en la escuela primaria
Capítulo 1
2006 Se cambian fichas por estampas
Artículo ARTICULO 1
2010 El porcentaje
Artículo 1
2000 Revisiting the gap between SLA researchers and language teachers
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024