García Berbén, Ana Belén

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior (2008) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P92

Número de publicaciones: 74 (52.7% citado)
Número de citas: 296 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 199
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 5
2022 9
2021 15
2020 22
2019 21
2018 20
2017 20
2016 27
2015 28
2014 32
2013 18
2012 14
2011 21
2010 25
2009 3
2008 3
2007 0
2006 2
2005 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 8 3
2018 5 3
2017 12 4
2014 5 25
2013 2 5
2012 8 2
2010 0 38
2009 2 13
2008 1 73
2007 7 75
2006 0 25
2005 1 30
2011 2 0
2015 4 0
2016 3 0
2019 2 0
2020 4 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 279
37 Capítulo de libro 15
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
Artículo ARTICULO 47
2007 El estudio de las expectativas en la universidad
Artículo 37
2008 The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F)
Artículo 24
2010 Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior
Artículo ARTICULO 22
2007 Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios
Artículo ARTICULO 18
2005 Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía
Artículo 17
2006 El maltrato entre alumnos
Artículo ARTICULO 16
2014 Learning approaches and reading comprehension
Artículo ARTICULO 13
2010 Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
Artículo ARTICULO 10
2009 University students' achievement goals and approaches to learning in mathematics.
Artículo 8
2007 Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2006 Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales
Artículo ARTICULO 7
2010 Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2014 Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
Artículo ARTICULO 6
2007 La autoeficacia y las demandas de formación del profesorado en activo vs. en formación para afrontar el bullying
Capítulo 5
2013 How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process
Artículo ARTICULO 5
2009 Impacto de un curso sobre maltrato entre iguales en el currículum inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2005 Conocimiento y actitud del maltrato entre alumnos (Bullying) de los futuros docentes de educación infantil, primaria y secundaria
Artículo 5
2007 El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
Capítulo 4
2007 Conocimiento, percepciones y actitudes hacia el maltrato entre iguales entre el profesorado en activo y los docentes en formación
Artículo 4
2017 Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo
Artículo ARTICULO 3
2005 Enfoques de aprendizaje, percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento de universitarios
Artículo 3
2014 Metodología docente en las Universidades Europeas
Artículo ARTICULO 3
2005 Acoso laboral en la universidad
Artículo 3
2014 The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science
Artículo ARTICULO 2
2022 Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual y de género en alumnado universitario del ámbito de la intervención social
Artículo ARTICULO 2
2018 Formación del Profesorado Universitario para la Diversidad Afectivo Sexual
Capítulo 1
2005 Datos de un estudio descriptivo sobre el acoso psicológico en el contexto universitario
Artículo 1
2022 Psychometric Validation of the Portuguese Version of the Modern Homonegativity Scale among Portuguese College Students
Artículo ARTICULO 1
2006 Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza
Capítulo 1
2018 Las familias del mismo sexo y el sistema educativo español. Un estudio cualitativo
Artículo ARTICULO 1
2012 Metodología Formativa en el EEES: la Experiencia Internacional de los Estudiantes Erasmus (PID 08-240)
Capítulo 1
2018 Las competencias argumentativas en la formación universitaria.
Artículo ARTICULO 1
2017 Funcionamiento ejecutivo, estrategias de aprendizaje y rendimiento en universitarios
Capítulo 1
2014 Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying
Artículo ARTICULO 1
2012 10. Aprender en el siglo XXI
Capítulo 1
2006 La autorregulación personal de los estudiantes universitarios
Capítulo 1
2005 Análisis del aprendizaje del profesorado en formación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024