2006 |
Emociones, Sentimientos y Razonamientos en Didáctica de las Ciencias
|
Artículo
|
17 |
2005 |
Las imágenes en los materiales educativos
|
Artículo
|
14 |
2003 |
Imágenes visuales en el aula y rendimiento escolar en Física
|
Artículo
|
12 |
2004 |
Las imágenes en los textos de física
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Investigación y desarrollo de propuestas didácticas para la enseñanza de la Física en la Escuela Secundaria
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Estudio sobre el proceso de conceptualización de la función exponencial
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
El conocimiento matemático de los estudiantes que ingresan a la universidad
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Secuencia para enseñar conceptos acerca de la luz desde el enfoque de Feynman para la Mecánica Cuántica en la Escuela Secundaria
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Enseñanza de la matemática por recorridos de estudio e investigación: indicadores didáctico-matemáticos de las “dialécticas”
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Análisis de una praxeología matemática universitaria en torno al límite de funciones y la producción de los estudiantes en el momento de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Las dialécticas en un Recorrido de Estudio e Investigación para la enseñanza del Cálculo Vectorial en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Enseñanza del Cálculo Vectorial en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Teaching Basic Quantum Mechanics in Secondary School Using Concepts of Feynman Path Integrals Method
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Las funciones polinómicas de segundo grado en el marco de un Recorrido de Estudio y de Investigación (REI)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
El uso de imágenes en la Educación en Ciencias como campo de Investigación
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Didactical gestures in the development of a study and research path at university level related to calculus
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Educación Secundaria de Adultos en Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Mdoelos mentales y modelos numéricos
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Funciones Polinómicas en la Secundaria
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Recorridos de Estudio e Investigación co-disciplinares a la Microeconomía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del Mundo y el Inquiry
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Basics quantum mechanics teaching in secondary school
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Formación de profesores de matemática en servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Antecedentes de los Recorridos de Estudio e Investigación (REI)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Nociones fundamentales de la Teoría de los Campos Conceptuales
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Introducing STEM pedagogy in secondary school by means of Study and Research Path (SRP)
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Enseñanza codisciplinar en Física y Matemática en la Escuela Secundaria por medio de Recorridos de Estudio y de Investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Argumentación matemática en los libros de texto de la enseñanza media
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza - aprendizaje de la Matemática en el Nivel Medio
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Travail documentaire des professeurs et parcours d’etude et de rechercihe
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Acciones didácticas en el desarrollo de un recorrido de estudio y de investigación que involucra a la matemática y a la física en la escuela secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La incidencia de las funciones didácticas topogénesis, mesogénesis y cronogénesis en un recorrido de estudio y de investigación
|
Artículo
|
2 |
2014 |
La formación de profesores de matemática desde la teoría antropológica de lo didáctico: un estudio de caso.
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Actitudes de la pedagogía de la investigación en el marco de la TAD
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
¿Cómo usar software de simulación en clases de Física?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El método de caminos múltiples de Feynman como referencia para introducir los conceptos fundamentales de la mecánica cuántica en la escuela secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Los modelos mentales que subyacen a la resolución de problemas algebraicos
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Análisis de estudio en un curso universitario de matemática
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Enseñanza de la mecánica cuántica en la escuela media
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El uso de simulaciones en el aula para vincular los modelos físicos y matemáticos asociados
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Diseño y análisis de situaciones potencialmente signigificativas para enseñar conceptos relativos a la luz desde el enfoque de Feynman para la mecánica cuántica
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Construcción de la Función Exponencial a partir de la Potenciación
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Argumentación Matemática en los libros de la Enseñanza Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Operaciones con curvas y estudio de funciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Praxelologías didácticas en la universidad y el fenómeno del "encierro"
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Estudiantes adultos y sus representaciones sociales acerca de la escuela secundaria de adultos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
¿Cómo usar analogías en clases de física?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |