La dimensión ostensiva en la actividad matemática. El caso de la proporcionalidad (1995) Bosch, Marianna
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad Vol. 36 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Uniciencia |
Castillo Céspedes, María José
Burgos, María
Diaz Godino, Juan
|
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad Núm. 59 Pág. 33-63 ARTICULO | 2020 | Unión |
Fuentes Leal, Christian Camilo
|
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad Núm. 104 Pág. 25-43 ARTICULO | 2020 | Epsilon |
Fuentes Leal, Christian Camilo
|
Modelo ontosemiótico de referenciade la proporcionalidad Núm. 18 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Burgos, María
Diaz Godino, Juan
|
Proyecto de construcción de una barda escolar Núm. 18 Pág. 119-135 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Ruíz Rojas, Arturo
Romo Vázquez, Avenilde
Solares, Armando
|
A praxeologia da regra de três algebrizada e a proposição cinco do Liber Quadratorum Vol. 16 Núm. 35 Pág. 61-73 ARTICULO | 2020 | Amazônia |
Silva, Denivaldo Pantoja da
Guimarães Filho, José dos Santos
Brandemberg, João Cláudio
|
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
García, Francisco Javier
Barquero Farrás, Berta
Florensa, Ignasi
Bosch, Marianna
|
Inequidades raciales y educación matemática Núm. 73 Pág. 129-152 ARTICULO | 2017 | Revista colombiana de educación |
Valoyes Chávez, Luz Edith
|
Gestión de la actividad matemática Intervenciones en las que se moviliza el razonamiento proporcional Núm. 72 Pág. 14-20 ARTICULO | 2016 | Uno |
Sordo Juanena, José María
Baeza Alba, Miguel Ángel
Joglar Prieto, Nuria
|
El problema didáctico del álgebra elemental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-131 ARTICULO | 2015 | REDIMAT |
Munzón, Noemí Ruiz
Bosch, Marianna
Gascón, Josep
|
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE Núm. 8 Pág. 95-115 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
Estudio de la representación del álgebra en los documentos curriculares colombianos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2013 | Perspectivas educativas |
Valoyes Chávez, Luz Edith
|
Acercando al profesorado de matemáticas con las TIC para la enseñanza y aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 66-89 ARTICULO | 2012 | EDMETIC |
Villarraga Rico, Miguel Ernesto
Saavedra D., Fredy
Espinosa F., Yuri
Jiménez G., Carlos
Sánchez, Liceth
Sanguino, Jefferson
|
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO | 2010 | Unión |
Gascón, Josep
|
De la aritmética al álgebra Núm. 21 Pág. 59-67 ARTICULO | 2010 | Unión |
Ferreyra, Nora
Rechimont, Estela
Parodi, Carlos
Castro, Nora
|
Matemática y computación: desde un marco teórico-epistemológico a la práctica. Consideraciones básicas del entorno clic para docentes no informatizados Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO | 2006 | Edutec |
Nicolau, Marcela Belén
Oviedo, Lina Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024