La dimensión ostensiva en la actividad matemática. El caso de la proporcionalidad (1995) Bosch, Marianna

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad Vol. 36 Núm. 1 Pág. 4
2022 Uniciencia
Castillo Céspedes, María José Burgos, María Diaz Godino, Juan
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad Núm. 59 Pág. 33-63 ARTICULO
2020 Unión
Fuentes Leal, Christian Camilo
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad Núm. 104 Pág. 25-43 ARTICULO
2020 Epsilon
Fuentes Leal, Christian Camilo
Modelo ontosemiótico de referenciade la proporcionalidad
Modelo ontosemiótico de referenciade la proporcionalidad Núm. 18 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Burgos, María Diaz Godino, Juan
Proyecto de construcción de una barda escolar
Proyecto de construcción de una barda escolar Núm. 18 Pág. 119-135 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Ruíz Rojas, Arturo Romo Vázquez, Avenilde Solares, Armando
A praxeologia da regra de três algebrizada e a proposição cinco do Liber Quadratorum
A praxeologia da regra de três algebrizada e a proposição cinco do Liber Quadratorum Vol. 16 Núm. 35 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Amazônia
Silva, Denivaldo Pantoja da Guimarães Filho, José dos Santos Brandemberg, João Cláudio
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna
Inequidades raciales y educación matemática
Inequidades raciales y educación matemática Núm. 73 Pág. 129-152 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
Valoyes Chávez, Luz Edith
Gestión de la actividad matemática Intervenciones en las que se moviliza el razonamiento proporcional
Gestión de la actividad matemática Intervenciones en las que se moviliza el razonamiento proporcional Núm. 72 Pág. 14-20 ARTICULO
2016 Uno
Sordo Juanena, José María Baeza Alba, Miguel Ángel Joglar Prieto, Nuria
El problema didáctico del álgebra elemental
El problema didáctico del álgebra elemental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-131 ARTICULO
2015 REDIMAT
Munzón, Noemí Ruiz Bosch, Marianna Gascón, Josep
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE Núm. 8 Pág. 95-115 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Estudio de la representación del álgebra en los documentos curriculares colombianos
Estudio de la representación del álgebra en los documentos curriculares colombianos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2013 Perspectivas educativas
Valoyes Chávez, Luz Edith
Acercando al profesorado de matemáticas con las TIC para la enseñanza y aprendizaje
Acercando al profesorado de matemáticas con las TIC para la enseñanza y aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 66-89 ARTICULO
2012 EDMETIC
Villarraga Rico, Miguel Ernesto Saavedra D., Fredy Espinosa F., Yuri Jiménez G., Carlos Sánchez, Liceth Sanguino, Jefferson
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO
2010 Unión
Gascón, Josep
De la aritmética al álgebra
De la aritmética al álgebra Núm. 21 Pág. 59-67 ARTICULO
2010 Unión
Ferreyra, Nora Rechimont, Estela Parodi, Carlos Castro, Nora
Matemática y computación: desde un marco teórico-epistemológico a la práctica. Consideraciones básicas del entorno clic para docentes no informatizados
Matemática y computación: desde un marco teórico-epistemológico a la práctica. Consideraciones básicas del entorno clic para docentes no informatizados Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2006 Edutec
Nicolau, Marcela Belén Oviedo, Lina Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024