Pensamiento y acción en la enseñanza de las ciencias (2000) Baena, María Dolores Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-226
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia científica en Educación Primaria Núm. 24 Pág. 16 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Santamaría Domínguez, Mónica
Jiménez Vivas, Amparo
Gómez Marcos, Maria Teresa
|
Ecoinvestigadores Núm. 37 Pág. 36-73 | 2023 | Revista CPU-e |
Olivo Franco, José Luis
Redondo Insignares, Wendy Paola
|
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería Vol. 15 Núm. 30 Pág. 18-25 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Buffa, Fabián
García, María Basilisa
Moro, Lucrecia E.
Menna, Maximo
Massa, Paola
Fanovich, Alejandra
Fuchs Tarlovsky, Vanessa
|
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 93-117 ARTICULO | 2019 | Areté |
Méndez Méndez, Eduardo
Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
Delgado Fernández, Mercedes
|
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Friz Carrillo, Miguel
Panes Chavarría, Rodrigo
Salcedo Lagos, Pedro
Sanhueza Henríquez, Susan V.
|
Movimiento en el aprendizaje de las rutinas de pensamiento en profesores Vol. 9 Núm. 19 Pág. 121-139 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Del dicho al hecho en una propuesta sobre ecosistemas contextualizada en el huerto escolar Vol. 1 Núm. 2 Pág. 47-57 | 2017 | Ápice |
Sáez Bondía, María José
Lucha López, Pedro
Claver Giménez, Ana María
Arasanz Broto, Angel
Iráizoz Esteban, Rafael
|
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2014 | Revista Docencia Universitaria |
García, María Basilisa
Mateos Sanz, María del Mar
Vilanova, Silvia Lucía
|
La reflexión metacientífica a través del cine Vol. 9 Núm. 3 Pág. 376-391 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Astudillo Tomatis, Carola
Rivarosa Somavilla, Alcira
Ortiz, Félix
|
Elaboración de una unidad didáctica que integra elementos de microbiología, molecular, biotecnología y NdC para la enseñanzadel concepto Operon Núm. 1 Pág. 459-470 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Melo Salcedo, Lola Constanza
Chavarro Amaya, Cielo Yesmith
|
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-260 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Benarroch Benarroch, Alicia
|
Abordar la complejidad de la práctica docente universitaria Vol. 54 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Astudillo, Mónica
Rivarosa Somavilla, Alcira
|
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-190 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Astudillo Tomatis, Carola
Rivarosa Somavilla, Alcira
Ortiz, Féliz
|
Concepciones acerca del aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 | 2007 | REDIE |
Vilanova, Silvia Lucía
García, María
Señoriño, Orlanda Angélica
|
Creencias explícitas e implícitas, sobre la ciencia y su enseñanza y aprendizaje, de una profesora de química de secundaria Vol. 28 Núm. 114 Pág. 131-151 | 2006 | Perfiles educativos |
Peme Aranega, Carmen
Longhi, Ana Lía de
Baquero, María Elena
Mellado Jiménez, Vicente
Ruiz Macías, Constantino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024