Creencias explícitas e implícitas, sobre la ciencia y su enseñanza y aprendizaje, de una profesora de química de secundaria (2006) Peme Aranega, Carmen Longhi, Ana Lía de Baquero, María Elena Mellado Jiménez, Vicente Ruiz Macías, Constantino Perfiles educativos Vol. 28 Núm. 114 Pág. 131-151
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Epistemología, Ciencia y Educación Científica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 25 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Arias Monge, Mónica
Navarro Camacho, Marianela
|
La reflexión de los docentes en la enseñanza de las ciencias en primaria Núm. 91 Pág. 1-18 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Muñoz De Corrales, Elisabeth
Campo Cano, Rafael del
Gutierrez, Antonio
|
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina”. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-127 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2016 | Revista de educación en biología |
Kramer, Angela Beatriz
|
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Briceño Martínez, John Jairo
Benarroch Benarroch, Alicia
Marín Martínez, Nicolás
|
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Benarroch Benarroch, Alicia
Marín Martínez, Nicolás
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024