Creencias explícitas e implícitas, sobre la ciencia y su enseñanza y aprendizaje, de una profesora de química de secundaria (2006) Peme Aranega, Carmen Longhi, Ana Lía de Baquero, María Elena Mellado Jiménez, Vicente Ruiz Macías, Constantino Perfiles educativos Vol. 28 Núm. 114 Pág. 131-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Epistemología, Ciencia y Educación Científica
Epistemología, Ciencia y Educación Científica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 25
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Arias Monge, Mónica Navarro Camacho, Marianela
La reflexión de los docentes en la enseñanza de las ciencias en primaria
La reflexión de los docentes en la enseñanza de las ciencias en primaria Núm. 91 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Muñoz De Corrales, Elisabeth Campo Cano, Rafael del Gutierrez, Antonio
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina”.
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina”. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-127 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Revista de educación en biología
Kramer, Angela Beatriz
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024