El diseño de ambientes blended learning (2020) Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan Educación y educadores Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición del Aprendizaje en Línea Durante la Pandemia de COVID-19 en Educación Superior en Sinaloa, México
Medición del Aprendizaje en Línea Durante la Pandemia de COVID-19 en Educación Superior en Sinaloa, México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10719-10734
2024 Ciencia Latina
Morales Zepeda, Francisco Malcampo Moreno, Horacio de Jesús Zazueta Beltran, Hector Gabriel
Docentes en formación
Docentes en formación Núm. 10 Pág. 62-77
2024 Runae
Guilcapi Lunavictoria, Diego León , Nina del Carmen Elizalde Sarango, Freddy Astudillo, María Isabel
Needs Analysis to Design an English Blended Learning Program
Needs Analysis to Design an English Blended Learning Program Vol. 25 Núm. 1 Pág. 193-210
2023 Profile
Tamayo Cano, Luis Hernando Riascos Gómez, Andrés Felipe Pineda Hoyos, Jorge Eduardo
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1
2023 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Celada Reynoso, Esther Romero Carazas, Rafael Márquez Urbina, Paco Espiritu Martinez, Antony Paul Espinoza Véliz, Miriam Zulema Espinoza Egoavil, Melvi Janett Gómez Pérez, Katerine Karen Valero Ancco, Vidnay Noel Gonzales Figueroa, Iris Katherine
Aproximación a los requisitos de las plataformas educativas en la Formación Profesional de España para un aprendizaje híbrido
Aproximación a los requisitos de las plataformas educativas en la Formación Profesional de España para un aprendizaje híbrido Pág. 499-503
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Martínez Goikolea, Eneko
Interacciones didácticas en el blended learning
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis Delgado Sarmiento, Yvan Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-35
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Romero Torres, Emiliano Ladislao Andrade Díaz, Elba María Oblitas Pauccar, Rosemary Pacheco Saavedra, Ana Berta
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Balladares Burgos, Jorge
Estrategias metodológicas en la Educación Física para estudiantes con discapacidad motriz. Distrito 01D01
Estrategias metodológicas en la Educación Física para estudiantes con discapacidad motriz. Distrito 01D01 Vol. 6 Núm. 4 Pág. 393-415 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Allaico Bermejo, Walter Alfonso Aldas Arcos, Helder Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024