Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 (2021) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563
- Número de citas: 7 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Pattier Bocos, Daniel
|
Aproximación a las nuevas formas de sociabilidad digital impulsadas por la pandemia Núm. 25 Pág. 52-59 ARTICULO | 2022 | Anales de documentación |
Manzanera Román, Salvador
Brändle, Gaspar
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas de enseñanza y de aprendizaje Vol. 26 Núm. 1 Pág. 341-360 ARTICULO | 2022 | Educare |
Bordignon, Fernando Raúl Alfredo
Dughera, Lucila
Azzara, Esteban
|
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 65 Pág. 183-208 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Pattier Bocos, Daniel
Ferreira, Pedro Daniel
|
Retos de las competencias digitales y alfabetización mediática para una educación abierta y en red Núm. 21 Pág. 6-9 ARTICULO | 2021 | Obra digital |
Ugalde, Cecilia
|
La experiencia y el hecho religioso 2.0 Vol. 29 Núm. 29 Pág. 21-30 | 2021 | Analysis |
Pattier Bocos, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024