Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube (2022) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320
2023 Index.comunicación
Anzola, John Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Pattier Bocos, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024