Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior (2021) ARTICULO Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios
Indagación evaluativa de una intervención con metodologías activas para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5-18
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Peña Acuña, Beatriz
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2022 Aloma
Valencia Rodríguez, Carlos Rodríguez Ortega, María Huerta Cebrián, Paloma Montano Navarro, Enrique Ortega Latorre, María Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024