La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA (2020) ARTICULO Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones científicas
El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones científicas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 183-202 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
González Mayorga, Héctor Vieira Aller, María José Vidal García, Javier
Sex differences across teacher’s motivation, teaching satisfaction, loneliness and affects during COVID-19
Sex differences across teacher’s motivation, teaching satisfaction, loneliness and affects during COVID-19 Núm. 42 Pág. 217-239 ARTICULO
2022 ESE
González García, Higinio Fuentes, Silvia Renobell Santarén, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024