Sex differences across teacher’s motivation, teaching satisfaction, loneliness and affects during COVID-19 (2022) ARTICULO González García, Higinio Fuentes, Silvia Renobell Santarén, Víctor ESE. Estudios sobre educación. Núm. 42 Pág. 217-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El sentido del trabajo en los docentes, y su relación con la implicación laboral y la intención de abandono
El sentido del trabajo en los docentes, y su relación con la implicación laboral y la intención de abandono Núm. 46 Pág. 7-31 ARTICULO
2024 ESE
Xipell Font, Pau Guillem, Manuel Méndiz Noguero, Alfonso
Social support, self-efficacy and academic satisfaction of university students during the COVID-19 lockdown
Social support, self-efficacy and academic satisfaction of university students during the COVID-19 lockdown Núm. 44 Pág. 59-80 ARTICULO
2023 ESE
Tomás Miguel, Jose Manuel Gutiérrez Sanmartín, Melchor Alberola, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024