Evaluation by a teacher of the suitability of her mathematics class (2019) ARTICULO Font Moll, Vicenç Morales López, Yuri Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 45 Núm. 1 Pág. 36-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Garcés Córdova, Walmer Font Moll, Vicenç
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Análisis de la reflexión realizada por un futuro profesor sobre el papel de la modelización matemática en la mejora de un proceso de instrucción para enseñar trigonometría
Análisis de la reflexión realizada por un futuro profesor sobre el papel de la modelización matemática en la mejora de un proceso de instrucción para enseñar trigonometría Núm. 2 Pág. 290-312
2021 Paradigma
Ledezma, Carlos Font Moll, Vicenç Sala Sebastiá, Gemma
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula Vol. 34 Núm. 2 Pág. 114-136
2020 Uniciencia
Pino Fan, Luis Báez Huaiquián, Daniela Ilse Molina Cabero, Juan G. Hernández Arredondo, Elizabeth
Futuros profesores de matemáticas de secundaria
Futuros profesores de matemáticas de secundaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 109-117
2020 Revista chilena de educación matemática
Araya Román, Daniela Morales López, Yuri

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024