La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas (2020) ARTICULO Burgos, María Beltrán Pellicer, Pablo Diaz Godino, Juan Revista española de pedagogía Vol. 78 Núm. 275 Pág. 27-49
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Callejón sin salida? Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Comunicación y sociedad |
Pattier Bocos, Daniel
|
Comunicación y modelos docentes emergentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Pattier Bocos, Daniel
|
Videolecciones Núm. 84 Pág. 104-121 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Martinez Canto, Eugenio
Baccelli, Sandra Graciela
Distéfano, María Laura
|
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320 | 2023 | Index.comunicación |
Anzola, John
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO | 2023 | PNA |
Castillo Céspedes, María José
Burgos, María
|
La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la Honestidad Académica Vol. 20 Núm. 3 Pág. 123-144 ARTICULO | 2022 | REICE |
Pérez Crego, María Cristina
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
|
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Pattier Bocos, Daniel
|
Educación a Distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-46 ARTICULO | 2022 | REICE |
Serrano Arenas, Denys
Ramírez, Alma A.
Palazuelos, Isaac J.
|
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes Vol. 20 Núm. 3 Pág. 165-184 ARTICULO | 2022 | REICE |
Pattier Bocos, Daniel
García Martín, Sheila
|
Modelos didácticos en matemáticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 281-302 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 65 Pág. 183-208 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Pattier Bocos, Daniel
Ferreira, Pedro Daniel
|
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función Vol. 74 Núm. 4 Pág. 65-83 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Barreras, Álvaro
Dubarbie Fernández, Luis
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-84 ARTICULO | 2021 | Magister |
Rodríguez Muñiz, Luis José
Alonso Castaño, Marlen
Muñiz Rodríguez, Laura
|
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de primaria en la valoración de vídeos educativos de matemáticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Uniciencia |
Burgos, María
Castillo Céspedes, María José
|
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO | 2021 | NAER |
Pattier Bocos, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024