¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. (2020) ARTICULO Martín González, Martín Ortiz Serrano, Salvador Jano Salagre, María D. Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 28-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 REDU
Ferrández Berrueco, María Reina Marqués Andrés, Merche Ruiz Bernardo, María Paola Arroyo Ainsa, Patricia
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Gómez Gómez, Marta Hijón Neira, Raquel Santacruz Valencia, Liliana Patricia Pérez Marín, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024