Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica (2018) Domènech Casal, Jordi Ápice. revista de educación científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria Núm. 26 Pág. 36-47 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Satrústegui Moreno, Amaya Quilez Robres, Alberto Mateo González, Ester Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques Núm. 47 Pág. 60-68
2024 Ciències
Fernández Rodríguez, Lucía Jiménez Liso, María Rut Blanco-López, Ángel
Proyecto La música de las esferas
Proyecto La música de las esferas Núm. 27 Pág. 175-210 ARTICULO
2023 Álabe
Alcaide Soler, Antonio Herrero Salinero, Rosa Peñas Troyano, María
ProuNIMBY, una experiència d’ABP en el marc de les STEM amb valors a Secundària.
ProuNIMBY, una experiència d’ABP en el marc de les STEM amb valors a Secundària. Núm. 45 Pág. 15-26
2023 Ciències
Camprubí Cirera, Roger Boixader Subirana, Jordi
Promoción de competencias científicas en textos escolares de Ciencia y Tecnología del segundo grado de educación secundaria de Perú
Promoción de competencias científicas en textos escolares de Ciencia y Tecnología del segundo grado de educación secundaria de Perú Vol. 47 Núm. 1 Pág. 162-177
2023 Educación
Arana Tuesta, Petter Martín Solis Trujillo, Beymar Pedro
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano.
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano. Núm. 42 Pág. 318-336 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Rojas Mesa, Julio Ernesto Martín Perico, Juana Yadira Garibello Suan, Bernardo García Murillo, Paulo Germán Franco Ortega, Julio Alejandro Manrique Torres, Carolina
Percepciones de los futuros docentes sobre la integraciónde la robótica creativa en Educación Primaria
Percepciones de los futuros docentes sobre la integraciónde la robótica creativa en Educación Primaria Núm. 67 Pág. 283-318 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Soto Solier, Pilar Manuela Villena Soto, Verónica Molina Muñoz, David
Implementación de un Curso MOOC en la Materia de Negocios Internacionales
Implementación de un Curso MOOC en la Materia de Negocios Internacionales Vol. 7 Núm. 7 Pág. 907-921 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Espinoza Alencastro, Carla Paola
Educación Infantil
Educación Infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 53-64
2022 Ápice
Ortuzar Iragorri, Arritokieta Zamalloa Echevarria, Teresa
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud”
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud” Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-73
2022 Ápice
Rosal Sánchez, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina
Training of future STEAM teachers
Training of future STEAM teachers Vol. 12 Núm. 2 Pág. 484-495 ARTICULO
2022 JOTSE
Ortega Torres, Enric
16 propuestas ABP-STEM y marcos prácticos para el aula
16 propuestas ABP-STEM y marcos prácticos para el aula Núm. 98 Pág. 64-71
2022 Uno
Domènech Casal, Jordi
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Rotllan, Marta Tor, Mercè Garcia, Antoni
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Grimalt Álvaro, Carme Ortega Torres, Enric Couso, Digna Paloma Romeu, Laura
STEAM en Educación Infantil. Una visión desde las matemáticas
STEAM en Educación Infantil. Una visión desde las matemáticas Núm. 10 Pág. 8-20 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Prat, Montserrat Sellas Ayats, Isabel
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Cano, Lina Montes Bermúdez, David Díaz Arango, Valeria
¿Cómo diseñar un buen proyecto STEM? Identificación de tensiones en la co-construcción de una rúbrica para su mejora
¿Cómo diseñar un buen proyecto STEM? Identificación de tensiones en la co-construcción de una rúbrica para su mejora Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pérez Torres, Miquel Couso, Digna Márquez, Conxita
Integración de las actividades STEM en libros de texto
Integración de las actividades STEM en libros de texto Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Carrillo Rosúa, Javier
Espais de fabricació comunitaris en l’educació primària
Espais de fabricació comunitaris en l’educació primària Núm. 42 Pág. 40-45 ARTICULO
2021 Ciències
Ríos Rubiras, Bernat
«De STEM nos gusta todo menos STEM»
«De STEM nos gusta todo menos STEM» Vol. 39 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Toma, Radu Bogdan García Carmona, Antonio
STEAM en la infancia y la brecha de género
STEAM en la infancia y la brecha de género Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 EDU REVIEW
Juvera, Janett Hernández López, Sandra
STEAM education
STEAM education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 755-768 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bautista Arellano, Alfredo
Educación STEM
Educación STEM Vol. 5 Núm. 2 Pág. 110-118 ARTICULO
2021 Boletín ENCIC
Toma, Radu Bogdan
La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria
La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria Núm. 21 Pág. 22 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Ferrada Ferrada, Cristian Carrillo Rosúa, Javier Díaz Levicoy, Danilo Silva Díaz, Francisco
Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Núm. 14 Pág. 134-146 ARTICULO
2020 IJERI
Micó Amigo, Ester Bernal Bravo, César
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-15
2020 Ápice
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Profesores de Ciencias
Profesores de Ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11-17 EDITORIAL
2020 Uni-pluriversidad
López, Sonia Jiménez Narváez, María Mercedes
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-15
2020 Ápice
Perales Palacios, Francisco Javier Aguilera Morales, David
Diseñando un simulador de ecosistemas
Diseñando un simulador de ecosistemas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 40-60
2020 Uni-pluriversidad
Giraldo Macías, Christian Fernney Caballero Sahelices, María Concesa Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38
2020 Uni-pluriversidad
Carmona-Mesa, Jaime A. Cardona Zapata, Mónica Eliana Castrillon Yepes, Alexander
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Lope, Sílvia Mora Cañellas, Lluis
Packaging, S.L. Proyecto STEAM sobre volumen, área y diseño
Packaging, S.L. Proyecto STEAM sobre volumen, área y diseño Núm. 85 Pág. 53-59 ARTICULO
2019 Uno
Domènech Casal, Jordi
Com a docents de ciències, avaluem la nostra pràctica?
Com a docents de ciències, avaluem la nostra pràctica? Núm. 36 Pág. 20-29 ARTICULO
2018 Ciències
Hernández Rodríguez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024