Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM (2020) Carmona-Mesa, Jaime A. Cardona Zapata, Mónica Eliana Castrillon Yepes, Alexander Uni-pluriversidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés González Fernández, María Obdulia
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO
2024 Edutec
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM Vol. 22 Núm. 50 Pág. 99-120
2023 REXE
Silva Hormazábal, Marcela Alsina Pastells, Ángel
Experimentação em atividades de Modelagem Matemática no Curso de Licenciatura em Química
Experimentação em atividades de Modelagem Matemática no Curso de Licenciatura em Química Vol. 17 Núm. 2 Pág. 137-170 ARTICULO
2023 PNA
Silva, Karina Alessandra Pessoa da Otavio Dalto, Jader Aparecido Ramos Rocha, Robson Ravagnhani de Oliveira, Arthur
Aportes de la educación STEM a la enseñanza de las Ciencias en Colombia
Aportes de la educación STEM a la enseñanza de las Ciencias en Colombia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1520-1528 ARTICULO
2023 Ciencia Latina
Molina Isaza, José Arturo
Una experiencia de modelación matemática en educación primaria en un contexto de Educación Ambiental
Una experiencia de modelación matemática en educación primaria en un contexto de Educación Ambiental Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Ocampo Arenas, María Camila Parra Zapata, Mónica Marcela
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria Núm. 10 Pág. 71-90 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Beltrán Pellicer, Pablo Muñoz Escolano, José María
Títeres en Pantalla
Títeres en Pantalla Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4
2020 Uni-pluriversidad
Restrepo Acevedo, Isabel Cristina Martínez Jaramillo, Ana María Tabares García, Alexandra Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024