Habilidades Cognitivas a través de la Estrategia de Aprendizaje Cooperativo y Perfeccionamiento Epistemológico en Matemática de Estudiantes de Primer Año de Universidad (2018) Morales-Maure, Luisa García Marimón, Orlando Torres-Rodríguez, Agustín Lebrija, Analinnette Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 45-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje autorregulado para aprender a aprender en la formación universitaria
Aprendizaje autorregulado para aprender a aprender en la formación universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 269-281
2023 Human Review
Rosales Márquez, Cinthia Silva Aguilar, Agueda Miranda Vargas, Victor Salas Sánchez, Rosa María
La interacción como estrategia cooperativa para mejorar los aprendizajes en tiempos de pandemia del COVID 19
La interacción como estrategia cooperativa para mejorar los aprendizajes en tiempos de pandemia del COVID 19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-41
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Del Águila Burga, Libby Angélica Veintemilla Reátegui, Paquita Silva Pinedo, Gladith
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Competencias matemáticas para el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes universitarios
Competencias matemáticas para el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 7 Pág. 141-167
2022 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Jiménez Beleño, Andrés
Implicaciones de la teoría del procesamiento de información o cognitivismo en aprendices universitarios
Implicaciones de la teoría del procesamiento de información o cognitivismo en aprendices universitarios Vol. 37 Núm. 2 Pág. 217-229 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Meza, Isabel
El aprendizaje cooperativo y sus implicancias en el proceso educativo del siglo XXI
El aprendizaje cooperativo y sus implicancias en el proceso educativo del siglo XXI Vol. 6 Núm. 2 Pág. 62-76
2021 INNOVA Research Journal
Medina Bustamante, Silvia Maritza
Influencia de la comunicación en una tarea cooperativa de representación espacial para maestras de educación infantil en formación
Influencia de la comunicación en una tarea cooperativa de representación espacial para maestras de educación infantil en formación Vol. 14 Núm. 3 Pág. 47-56
2021 Formación Universitaria
Berciano Alcaraz, Ainhoa Jiménez Gestal, Clara
Evaluación de las habilidades blandas en la educación superior
Evaluación de las habilidades blandas en la educación superior Vol. 14 Núm. 4 Pág. 49-60
2021 Formación Universitaria
Fuentes, Gina Y. Moreno Murcia, Luis Miguel Rincón Tellez, Diana C. Silva Garcia, María B.
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2
2021 Uniciencia
Peña, Cristina N. Pino Fan, Luis Assis, Adriana
Impacto de la aplicación del aprendizaje cooperativo en aulas de Educación Básica
Impacto de la aplicación del aprendizaje cooperativo en aulas de Educación Básica Núm. 2 Pág. 350-374
2021 Paradigma
Aranguren Peraza, Gilberto Sellet Zurita Aguilera, Marisol
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la matemática
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la matemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 253-267
2021 Dominio de las Ciencias
Angulo Vilca, Percy Enrique
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Impacto del taller de matemática en los resultados de la prueba “Ser bachiller”
Impacto del taller de matemática en los resultados de la prueba “Ser bachiller” Vol. 3 Núm. 18 Pág. 8
2020 Sinapsis
Cedeño Mendoza, Fabrina Monserrate Jarre Cedeño, Gilberto Antonio Zambrano Santos, Roberth Olmedo Jarre Vera, Gilberto Rafael
Aprendizaje por descubrimiento de la crisis de refugiados y de los inmigrantes en el grado de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria
Aprendizaje por descubrimiento de la crisis de refugiados y de los inmigrantes en el grado de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 165-172
2020 Formación Universitaria
Osorio García de Oteyza, Miguel Ayestarán Crespo, Raquel Fuentes Lara, Mª Cristina
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 54-70 ARTICULO
2020 RHS
Araújo Galé, Ana Mercedes Dájer Pérez, Mario Camelo
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las habilidades cognitivas
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las habilidades cognitivas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-74
2020 Educare
Sellet Zurita Aguilera, Marisol
Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura
Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura Vol. 3 Núm. 5 Pág. 253-269
2020 EPISTEME KOINONIA
Arroyo Carrera, Eugenia Narcisa Loor Santos, María Valentina Mendoza Mera, Jean Telmo Solorzano Zambrano, Mónica Elizabeth
Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educación básica de Machala, Ecuador
Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educación básica de Machala, Ecuador Vol. 28 Núm. 55 Pág. 59-79 ARTICULO
2019 Educación
Espinoza Freire, Enrique Ricaldi Echevarria, Myrian Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024