Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital (2017) ARTICULO Pérez Lisboa, Sandra Ruperta Revista Electrónica Educare Vol. 21 Núm. 3 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
Validación de aplicación del modelo TPACK, asociado a las habilidades conciencia fonológica y conocimiento de letras para educadoras de parvularios
Validación de aplicación del modelo TPACK, asociado a las habilidades conciencia fonológica y conocimiento de letras para educadoras de parvularios Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20
2022 Revista Electrónica Educare
Fernández Chávez, Carolina Domínguez Ramírez, Paola Salcedo Lagos, Pedro
Realidad aumentada y stellarium
Realidad aumentada y stellarium Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 Alteridad
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta Ríos Binimelis, Carmen Gloria Castillo Allaria, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024