Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua (2022) ARTICULO Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 37 Pág. 291-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system Núm. 41 Pág. 13 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Boussif, Imad Escarbajal Frutos, Andrés Ibáñez López, Francisco Javier
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrante por medio de herramientas digitales
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrante por medio de herramientas digitales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 83-91 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Berral Ortiz, Blanca
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Peña Acuña, Beatriz
Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria
Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria Vol. 16 Núm. 4 Pág. 43-52
2023 Formación Universitaria
Bort Caballero, María Luz Gil Mediavilla, Manuel
Pantalla aumentada, triple narrativa y el rol del usuario
Pantalla aumentada, triple narrativa y el rol del usuario Vol. 22 Núm. 2 Pág. 475-493
2023 Revista de comunicación
Sosa Fernández, Rocío del Pilar Rozados Lorenzo, Andrés José Calvete Lorenzo, Sara
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4
2023 Ocnos
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Tendencias acerca del concepto de los espacios educativos
Tendencias acerca del concepto de los espacios educativos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Caballero García, María Encarnación Peña Acuña, Beatriz Retana Alvarado, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024