Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación (2017) ARTICULO Asensio Muñoz, Inmaculada Ruiz de Miguel, Covadonga Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 79-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evidence for the validity of the Teachers’ Sense of Self-Efficacy Scale in a Spanish sample
Evidence for the validity of the Teachers’ Sense of Self-Efficacy Scale in a Spanish sample Vol. 39 Núm. 2 Pág. 252-264 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Bueno Álvarez, José Antonio Martín Martín, Margarita Navarro Asencio, Enrique Asensio Muñoz, Inmaculada
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente Vol. 53 Núm. 3 Pág. 215-261 ARTICULO
2023 Publicaciones
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-38
2023 Ensayos
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral Vol. 20 Núm. 3 Pág. 790-808
2022 Mendive
Benoit Ríos, Claudine Glenda Vega Pinochet, Héctor
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Educación XX1
Asensio Muñoz, Inmaculada Arroyo Resino, Delia Ruiz Lázaro, Judit Sánchez Munilla, María Ruiz de Miguel, Covadonga Constante Amores, Israel Alexander Navarro Asencio, Enrique
El compromiso y la ética profesional en el acceso a la docencia
El compromiso y la ética profesional en el acceso a la docencia Núm. 32 Pág. 3
2022 Innovación educativa
Bolívar Botía, Antonio Pérez García, María Purificación
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio.
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio. Núm. 41 Pág. 68-77 ARTICULO
2021 Retos
Soto González, José Ignacio Collado Fernández, Diego Torres Campos, Beatriz Padial Ruz, Rosario
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18
2021 Revista Electrónica Educare
Navarro Montaño, María José López Martínez, Antonia Rodríguez Gallego, Margarita R.
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España)
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 299-316 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castañeda Vázquez, Carolina Pérez Cortés, Antonio José Valdivia Moral, Pedro Ángel Zurita Ortega, Félix
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Díaz Costa, Elisabet Fernández Cano, Antonio Faouzi, Tarik Caamaño Carrillo, Christian
Análisis de signiicados de la relexión pedagógica de profesores en formación inicial
Análisis de signiicados de la relexión pedagógica de profesores en formación inicial Vol. 17 Núm. 33 Pág. 101-111 ARTICULO
2018 REXE
Lara-Subiabre, Brenda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024