Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación (2017) ARTICULO Asensio Muñoz, Inmaculada Ruiz de Miguel, Covadonga Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 79-91
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evidence for the validity of the Teachers’ Sense of Self-Efficacy Scale in a Spanish sample Vol. 39 Núm. 2 Pág. 252-264 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
Bueno Álvarez, José Antonio
Martín Martín, Margarita
Navarro Asencio, Enrique
Asensio Muñoz, Inmaculada
|
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente Vol. 53 Núm. 3 Pág. 215-261 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Gómez-Devís, M-Begoña
Buzón García, José María
|
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-38 | 2023 | Ensayos |
Gómez-Devís, M-Begoña
Buzón García, José María
|
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral Vol. 20 Núm. 3 Pág. 790-808 | 2022 | Mendive |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Vega Pinochet, Héctor
|
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 39-63 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Asensio Muñoz, Inmaculada
Arroyo Resino, Delia
Ruiz Lázaro, Judit
Sánchez Munilla, María
Ruiz de Miguel, Covadonga
Constante Amores, Israel Alexander
Navarro Asencio, Enrique
|
El compromiso y la ética profesional en el acceso a la docencia Núm. 32 Pág. 3 | 2022 | Innovación educativa |
Bolívar Botía, Antonio
Pérez García, María Purificación
|
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio. Núm. 41 Pág. 68-77 ARTICULO | 2021 | Retos |
Soto González, José Ignacio
Collado Fernández, Diego
Torres Campos, Beatriz
Padial Ruz, Rosario
|
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Navarro Montaño, María José
López Martínez, Antonia
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
|
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 299-316 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castañeda Vázquez, Carolina
Pérez Cortés, Antonio José
Valdivia Moral, Pedro Ángel
Zurita Ortega, Félix
|
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Romero Sánchez, Eduardo
Gil Martínez, Laura
Almagro Durán, Esperanza
|
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Díaz Costa, Elisabet
Fernández Cano, Antonio
Faouzi, Tarik
Caamaño Carrillo, Christian
|
Análisis de signiicados de la relexión pedagógica de profesores en formación inicial Vol. 17 Núm. 33 Pág. 101-111 ARTICULO | 2018 | REXE |
Lara-Subiabre, Brenda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024