Reflexión sobre la práctica docente como estrategia formativa para desarrollar el conocimiento didáctico-matemático (2017) ARTICULO Posadas, Paola Diaz Godino, Juan Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 1 Pág. 77-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interpretación matemática
La interpretación matemática Vol. 6 Núm. 15 Pág. 51-69
2024 FRANZ TAMAYO
Villadiego Luna, Fernando
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-97
2022 Index.comunicación
López Iglesias, Matías Santos Fernández, Diana Carreño Villada, José L.
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de primaria en la valoración de vídeos educativos de matemáticas
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de primaria en la valoración de vídeos educativos de matemáticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3
2021 Uniciencia
Burgos Navarro, María José Castillo Céspedes, María José
La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas
La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas Vol. 78 Núm. 275 Pág. 27-49 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Burgos Navarro, María José Beltrán Pellicer, Pablo Diaz Godino, Juan
Reflexiones del logro académico en matemáticas en evaluaciones estandarizadas el caso de estudiantes mexicanos
Reflexiones del logro académico en matemáticas en evaluaciones estandarizadas el caso de estudiantes mexicanos Vol. 4 Núm. 7 Pág. 78-90 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Díaz López, Karla Kong Toledo, Ana Gabriela
Futuros profesores de matemáticas de secundaria
Futuros profesores de matemáticas de secundaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 109-117
2020 Revista chilena de educación matemática
Araya Román, Daniela Morales López, Yuri
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024