El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil (2016) ARTICULO Gómez Motilla, Celia Ruiz Gallardo, José Reyes Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 643-666

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia y actitudes hacia la ciencia
Experiencia y actitudes hacia la ciencia Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-334 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martín García, Jorge Pozuelo Muñoz, Jorge Echave Sanz, Ana de Cascarosa Salillas, Esther
¿Cómo conseguir que los maestros de Infantil hagan ciencia en sus clases?
¿Cómo conseguir que los maestros de Infantil hagan ciencia en sus clases? Pág. 176-197
2023 La esfera universitaria hoy
Caño Espinel, Manuela del
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años Núm. 45 Pág. 3-16
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Carrasco, Loli Marbà, Anna Pedreira, Montserrat
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema Vol. 36 Núm. 97 Pág. 203-224 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Golías Pérez, Yolanda García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos
Implementación y análisis de un patio científico en la etapa de educación infantil
Implementación y análisis de un patio científico en la etapa de educación infantil Núm. 11 Pág. 188-206
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Peinado Alamillo, Raul Aguilar Camaño, David Solé Llussà, Anna El Hajmouni Camí, Yasmina
Actitudes y percepciones de estudiantes del ISFODOSU hacia el aprendizaje de la química
Actitudes y percepciones de estudiantes del ISFODOSU hacia el aprendizaje de la química Vol. 26 Núm. 2 Pág. 100-113 ARTICULO
2022 Educare
Corona Salazar, Oscar Ali Barreto Maya, Laura Altair García Hernández, Francisca Aurora
La flotabilidad a examen en las aulas de infantil
La flotabilidad a examen en las aulas de infantil Vol. 40 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Paños Martínez, Esther Martínez Rodenas, Paula Ruiz Gallardo, José Reyes
Microorganismos y hábitos de higiene. ¿Se aprende más en la Educación Infantil mediante fichas?
Microorganismos y hábitos de higiene. ¿Se aprende más en la Educación Infantil mediante fichas? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2302 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Luengo, María Antonia González Díaz, Esther Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Portillo Guerrero, Mª de África Puig Gutiérrez, María
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 172-188 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Torres Porras, Jerónimo
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-101
2021 Revista de educación en biología
Farina, Julieta
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pinillas Fernández, Sara Torralba Burrial, Antonio
¿Cómo hacemos crecer una planta?
¿Cómo hacemos crecer una planta? Vol. 39 Núm. 3 Pág. 231-253 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Melero, Ana María Cáceres Ruiz, María José Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil
Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 170-187 ARTICULO
2020 EDMETIC
Villalustre Martínez, Lourdes
¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo?
¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Puig Gutiérrez, María García Carmona, Antonio
Modelización científica escolar para explorar el sistema circulatorio en Educación Infantil
Modelización científica escolar para explorar el sistema circulatorio en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 1 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
de Alba Villaseñor, Vanessa Ramos de Robles, Silvia Lizette
Modelizando la relación entre actitud hacia la ciencia y estilos de aprendizaje en Educación Secundaria
Modelizando la relación entre actitud hacia la ciencia y estilos de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Aguilera Morales, David Perales Palacios, Francisco Javier
Experimentando con los sentidos
Experimentando con los sentidos Núm. 39 Pág. 117-134 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Puig Gutiérrez, María López-Lozano, Lidia García Rodríguez, Rocío
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Las escuelas al aire libre como contexto para el aprendizaje de las ciencias en infantil. El caso de la Scuola nel BoscoVilla Ghigi
Las escuelas al aire libre como contexto para el aprendizaje de las ciencias en infantil. El caso de la Scuola nel BoscoVilla Ghigi Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2204 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García González, Esther Schenetti, Michela
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 213-220 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Román Alegre, Belén Mera Cantillo, Carlos Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida
Atividades de capacitação para as educadoras da classe de iniciação no cuidado e preservação do meio ambiente, Lunda Norte, Angola
Atividades de capacitação para as educadoras da classe de iniciação no cuidado e preservação do meio ambiente, Lunda Norte, Angola Vol. 3 Núm. 3 Pág. 28-41 ARTICULO
2018 ReHuSo
Márquez Lizaso, Rolando Benavides, Jeovanny Beatriz Paulo, Daurino Alonso Porro, Karely
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi
Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental
Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental Vol. 35 Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024