Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT) (2019) ARTICULO Román Alegre, Belén Mera Cantillo, Carlos Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 213-220

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26-40
2023 Comunicación
Meza Cascante, Luis Gerardo Suárez Valdés Ayala, Zuleyka Agüero Calvo, Evelyn Jiménez Céspedes, Rodolfo Calderón Ferrey, Martha Inés Sancho Martínez, Laura Pérez Tyteca, Patricia Monje Parrilla, Javier
Diseño y validación de una escala de actitudes hacia las matemáticas
Diseño y validación de una escala de actitudes hacia las matemáticas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 51-68
2020 Revista Evaluar
Stelzer, Florencia Vernucci, Santiago Aydmune, Yesica Valle, Macarena Verónica del Andrés, María Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024