Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean (2014) ARTICULO Ortiz de Haro, Juan Jesús Font Moll, Vicenç REDIMAT Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-219
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de la educación en estadística y las limitaciones en su formación a partir de los significados de los profesores en formación Vol. 17 Núm. 32 Pág. 158-179 | 2023 | Panorama |
Vargas Delgado, Leonardo José
Ávila Toscano, José Hernando
Escorcia Pérez, Keiner
Molina, Camilo
|
La formación de profesores en matemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 62-87 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Ferrari, Claudia Noemí
Corica, Ana Rosa
|
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática Núm. 26 Pág. 164-189 ARTICULO | 2018 | Revista CPU-e |
Ferrari, Claudia Noemí
Corica, Ana Rosa
|
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria Núm. 12 Pág. 19-37 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Gea, María Magdalena
Arteaga Cezón, José Pedro
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
|
Interpretación de resúmenes estadísticos por futuros profesores de educación secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-157 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Gea, María Magdalena
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Fernández Sánchez, Antonio José
Arteaga Cezón, José Pedro
|
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética Vol. 33 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Rondero Guerrero, Carlos
Font Moll, Vicenç
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024