Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean (2014) ARTICULO Ortiz de Haro, Juan Jesús Font Moll, Vicenç REDIMAT Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la educación en estadística y las limitaciones en su formación a partir de los significados de los profesores en formación
La importancia de la educación en estadística y las limitaciones en su formación a partir de los significados de los profesores en formación Vol. 17 Núm. 32 Pág. 158-179
2023 Panorama
Vargas Delgado, Leonardo José Ávila Toscano, José Hernando Escorcia Pérez, Keiner Molina, Camilo
La formación de profesores en matemática
La formación de profesores en matemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 62-87 ARTICULO
2021 REDIMAT
Ferrari, Claudia Noemí Corica, Ana Rosa
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática Núm. 26 Pág. 164-189 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
Ferrari, Claudia Noemí Corica, Ana Rosa
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria Núm. 12 Pág. 19-37 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Gea, María Magdalena Arteaga Cezón, José Pedro Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
Interpretación de resúmenes estadísticos por futuros profesores de educación secundaria
Interpretación de resúmenes estadísticos por futuros profesores de educación secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-157 ARTICULO
2016 REDIMAT
Gea, María Magdalena Batanero Bernabeu, María del Carmen Fernández Sánchez, Antonio José Arteaga Cezón, José Pedro
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética Vol. 33 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Rondero Guerrero, Carlos Font Moll, Vicenç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024