Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos (2014) ARTICULO Garmendia Mujika, Mikel Barragués Fuentes, José Ignacio Zuza Elosegi, Kristina Guisasola Aranzábal, Jenaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 113-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528
2022 Educación
Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio Soler Rodríguez, Guillermo Marín Mora, Noelvys
Engineering instructor perception of problem- and project- based learning
Engineering instructor perception of problem- and project- based learning Vol. 11 Núm. 2 Pág. 315-330 ARTICULO
2021 JOTSE
Garmendia Mujika, Mikel Aginako, Zaloa Garikano Oxinaga, Xabier Solaberrieta, Eneko
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos Vol. 32 Núm. 4 Pág. 154-167
2021 Educación química
Idoyaga, Ignacio Vargas Badilla, Laura Moya, César Nahuel Montero Miranda, Eric Maeyoshimoto, Jorge Capuya, Fernando Gabriel Arguedas Matarrita, Carlos
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Rivero García, Ana Hamed Al-Lal, Soraya Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael
Aprendizaje basado en problemas, sobre ambiente virtual de aprendizaje, un modelo de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Santo Tomás (VUAD)
Aprendizaje basado en problemas, sobre ambiente virtual de aprendizaje, un modelo de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Santo Tomás (VUAD) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5
2020 CITAS
Romero Gómez, Alexander
Percepciones de los estudiantes de psicología de la Fundación Universitaria del Área Andina modalidad virtual frente a un curso de alfabetización digital basado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Percepciones de los estudiantes de psicología de la Fundación Universitaria del Área Andina modalidad virtual frente a un curso de alfabetización digital basado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
2020 CITAS
Bedoya, Adelaida Estevez, Jose
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desarrollo de competencias asociadas al trabajo colaborativo
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desarrollo de competencias asociadas al trabajo colaborativo Vol. 17 Núm. 33 Pág. 103-117 ARTICULO
2019 Amauta
Fajardo Pascagaza, Ernesto Gil Bohorquez, Bayron
Educar para a mudança e a sustentabilidade
Educar para a mudança e a sustentabilidade Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5
2019 Revista Portuguesa de Educação
Varela Losada, Mercedes Arias Correa, Azucena Vega-Marcote, Pedro
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela Farré, Andrea Soledad Rossi, Alejandra
Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Solbes, Jordi Fernández-Sánchez, José Domínguez Sales, María Consuelo Cantó Doménech, José Guisasola Aranzábal, Jenaro
Enseñanza de la investigación en educación superior. estado del arte (2010-2015)
Enseñanza de la investigación en educación superior. estado del arte (2010-2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 124-149
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López de Parra, Lillyam Hernández Durán, Xilena Quintero Romero, Lina Fernanda
La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades
La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2017 REDU
Lorenzo Valentín, Gil Juan Verdoy, P.
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 297-316 ARTICULO
2017 Etic@net
Martinez Arguello, Luz Dary Hinojo Lucena, Francisco Javier
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior?
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior? Vol. 51 Núm. 1 Pág. 127-147 ARTICULO
2015 Educar
Madinabeitia Ezkurra, Alba Lobato Fraile, Clemente
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna Vol. 27 Núm. 1 Pág. 35-63 ARTICULO
2015 Tantak
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
Desarrollo de competencias docentes a partir de metodologías participativas aplicadas a la educación ambiental
Desarrollo de competencias docentes a partir de metodologías participativas aplicadas a la educación ambiental Vol. 7 Núm. 6 Pág. 27-36
2014 Formación Universitaria
Varela Losada, Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024