Análisis y valoración de un proceso de instrucción sobre la derivada (2012) ARTICULO Robles Arredondo, Martha Gabriela Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe Font Moll, Vicenç Educación matemática Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2018 Revista Academia y Virtualidad
Gordillo, Wilson Pino Fan, Luis Roberto Font Moll, Vicenç Ponce Campuzano, Juan Carlos
Enseñanza de la derivada y el límite apoyada con TIC
Enseñanza de la derivada y el límite apoyada con TIC Vol. 5 Núm. 2 Pág. 57-62
2018 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Gutiérrez Mendoza, Lucia
La teoría de la idoneidad didáctica
La teoría de la idoneidad didáctica Vol. 5 Núm. 10 Pág. 92-101 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Gómez Blanco, Wilmer Merardo Tovar Espinel, Sandra Jazmín Ramírez Vanegas, Guillermo Alfonso
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO
2016 REDIMAT
Breda, Adriana Lima, Valderez Marina do Rosário

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024