Un estudio sobre el profesor de ciencias en educación secundaria y unas propuestas para mejorar su formación (2000) Martín del Pozo, Rosa Rodrigo Vega, Maximiliano Martínez Aznar, María Mercedes Guerrero Serón, Antonio Fernández Lozano, Pilar Varela Nieto, Paloma Revista de educación Núm. 321 Pág. 291-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del profesorado de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana acerca de sus Conocimientos profesionales
La percepción del profesorado de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana acerca de sus Conocimientos profesionales Núm. 29 Pág. 215-234 ARTICULO
2015 ESE
Sanz Ponce, Roberto Hernando Mora, María Inmaculada Mula Benavent, José Manuel
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-84 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José Fernández González, José Tejera Rodríguez, Carmelo Elórtegui Escartín, Nicolás
El cambio del profesorado de ciencias II
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
La investigación en la formación docente
La investigación en la formación docente Vol. 1 Núm. 36 Pág. 2
2009 Educación y ciencia
Ceballos Mijangos, Ariel Elías
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de educación secundaria
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de educación secundaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 243-260
2002 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Martín del Pozo, Rosa Rodrigo Vega, Maximiliano Varela Nieto, Paloma Fernández Lozano, Pilar Guerrero Serón, Antonio
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria?
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-88
2001 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Martín del Pozo, Rosa Rodrigo Vega, Maximiliano Varela Nieto, Paloma Fernández Lozano, Pilar Guerrero Serón, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024