Didáctica de las matemáticas para educación infantil (2005) Chamorro, María del Carmen
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juegos para fomentar el pensamiento matemático en niños de cuatro a ocho años Vol. 10 Núm. 1 Pág. 18-29 ARTICULO | 2021 | Edma 0-6 |
Montero Pascual, Eloísa
Dáz Tejero, Beatriz
|
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
Numberblocks, donde los números son los protagonistas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Beltrán Pellicer, Pablo
|
Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos importantes de 3 a 6 años Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-43 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Cuida Gómez, Astrid
Sanz Sanz, Ana María
Nieto Domínguez, Tamara
|
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
El Bagari El Fraoui, Mouna
Mohamed Mehdi, Nora
Lachiri Debdi, Yasmina
|
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 95-106 ARTICULO | 2017 | REXE |
Lagos Garrido, Olga
Oyarzún Burgos, Carlos Eduardo
|
La probabilidad y la estadística por el aire Una práctica con adolescentes en riesgo de exclusión social Núm. 78 Pág. 35-41 ARTICULO | 2017 | Uno |
Gorgal Romarís, Alejandro
Salgado Somoza, María
Fernández Blanco, Teresa
|
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 89-92 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2016 | Edma 0-6 |
Muñoz Catalán, María Cinta
|
Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO | 2016 | Edma 0-6 |
Edo Bastè, Mequè
Artés Juvanteny, Mireia
|
Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 104-108 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Durán-Bouza, Montserrat
Álvarez Pedreira, Tamara
Fernández Abella, Raquel
González Acuña, Alejandra
|
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-31 ARTICULO | 2015 | Edma 0-6 |
Barrero Borrallo, Montserrat
Vergara Moragues, Esperanza
Martín Lobo, María Pilar
|
Aprendizaje de los números (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad intelectual leve. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-58 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Arias García, José Roberto
Prieto Vasallo, Ana Isabel
|
Algoritmos flexibles para las operaciones básicas como modo de favorecer la inclusión social Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2014 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Adamuz Povedano, Natividad
Bracho López, Rafael
|
Dificultades que presentan las educadoras de párvulos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niveles de transición. Difficulties of kindergarten educators to develop logical mathematical thinking at transition levels. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-71 ARTICULO | 2013 | Páginas de educación |
Ormeño Hofer, Claudia
Rodríguez Osiac, Sandra
Bustos Barahona, Verónica
|
La mejora del aprendizaje del área lógico-matemática desde el análisis del currículum de Educación Infantil Vol. 29 Núm. 2 Pág. 23-40 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Chamorro, María del Carmen
|
El desarrollo de las competencias matemáticas en la primera infancia Vol. 47 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO | 2008 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Cerecedo Mercado, María Trinidad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024