Dificultades que presentan las educadoras de párvulos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niveles de transición. Difficulties of kindergarten educators to develop logical mathematical thinking at transition levels. (2013) ARTICULO Ormeño Hofer, Claudia Rodríguez Osiac, Sandra Bustos Barahona, Verónica Páginas de educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-71
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Violência e desigualdade de gênero Vol. 48 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Roteiro |
Benavides Moreno, Nibaldo
Reyes Araya, Daniel
Donoso-Díaz, Sebastián
|
El juego cooperativo y su influencia en las competencias matemáticas de infantes escolarizados Vol. 6 Núm. 4 Pág. 27-41 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Rodríguez Montes, Ángela Beatriz
|
Diversidad de oportunidades de aprendizaje matemático en aulas chilenas de kínder de distinto nivel socioeconómico Vol. 56 Núm. 2 Pág. 10 | 2019 | Pensamiento educativo |
Ponce Pradenas, Llery Elena
Strasser Salinas, Katherine
|
Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO | 2018 | REICE |
Leria Dulcic, Francisco José
Salgado, Jorge A.
Sasso, Patricia
|
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas Vol. 70 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Bautista Galeano, Leidy Caterine
del Río, María Francisca
Susperreguy, María Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024