El rincón de la pizarra (1996) Guzmán Ozámiz, Miguel de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la geometría en la escuela secundaria
La enseñanza de la geometría en la escuela secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 47-66
2021 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Giarrizzo, Alicia Mirta
Las aprehensiones en el registro gráfico para el estudio de la derivada parcial
Las aprehensiones en el registro gráfico para el estudio de la derivada parcial Vol. 28 Núm. 55 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Educación
Vigo Ingar, Katia Ferreira Da Silva, Maria José
¿Qué hacer antes de llevar un problema al aula?
¿Qué hacer antes de llevar un problema al aula? Núm. 71 Pág. 53-60 ARTICULO
2016 Uno
Morera Ubeda, Laura Souto Rubio, Blanca Arteaga Cezón, José Pedro
De la visualización a la demostración
De la visualización a la demostración Núm. 1 Pág. 45-64 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Ortega del Rincón, Tomás Pecharromán Gómez, Cristina
El aprendizaje de la visualización espacial en niños y en niñas.
El aprendizaje de la visualización espacial en niños y en niñas. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 110-119 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Suárez Moya, Wiliam Andrey León Corredor, Olga Lucía
Incidencia de la realidad aumentada sobre el estilo cognitivo
Incidencia de la realidad aumentada sobre el estilo cognitivo Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Buitrago Pulido, Rubén Darío
El teorema fundamental del cálculo
El teorema fundamental del cálculo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 117
2013 Revista Científica
Peñaloza Castro, Wilson David Suárez, Sonia M. Roa-Fuentes, Solange
La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren Vol. 13 Núm. 3 Pág. 109-118
2013 Uni-pluriversidad
Rendón Ramírez, Rodrigo Antonio Londoño Cano, René Alejandro
Una aproximación ontosemiótica a la visualización en educación matemática
Una aproximación ontosemiótica a la visualización en educación matemática Vol. 30 Núm. 2 Pág. 109-130 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Diaz Godino, Juan Gonzato, Margherita Cajaraville Pegito, José Antonio Fernández, Teresa
Análisis matemático y didáctico de situaciones adidácticas a partir de un problema
Análisis matemático y didáctico de situaciones adidácticas a partir de un problema Núm. 81 Pág. 9-27 ARTICULO
2012 Epsilon
Anido de López, Mercedes Rubio Scola, Héctor E.
La visualización como mediadora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral
La visualización como mediadora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral Núm. 27 Pág. 75-87 ARTICULO
2011 Unión
Domenicantonio, Rossana Mª Di Costa, Viviana Angélica Vacchino, María Cristina
Usando "applets" para construir el concepto de integral definida
Usando "applets" para construir el concepto de integral definida Núm. 58 Pág. 65-75 ARTICULO
2011 Uno
Aranda López, Carmen Callejo de la Vega, María Luz
La enseñanza y aprendizaje del cálculo integral desde la perspectiva del nuevo paradigma de la sociedad del conocimiento
La enseñanza y aprendizaje del cálculo integral desde la perspectiva del nuevo paradigma de la sociedad del conocimiento Vol. 47 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Lois, Alejandro Enrique Milevicich, Liliana María
Estrategias de visualización en el cálculo de varias variables
Estrategias de visualización en el cálculo de varias variables Vol. 18 Núm. 45 Pág. 121-131 ARTICULO
2006 Revista Educación y Pedagogía
Esteban Duarte, Pedro Vicente Trefftz Gómez, Helmuth Restrepo Toro, Juliana
Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización
Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización Vol. 23 Núm. 2 Pág. 217-226 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Figueiras Ocaña, Lourdes Deulofeu Piquet, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024