Una aproximación ontosemiótica a la visualización en educación matemática (2012) ARTICULO Diaz Godino, Juan Gonzato, Margherita Cajaraville Pegito, José Antonio Fernández, Teresa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 109-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Uniciencia
Aguerrea, Maitere Solís, María Eugenia Huincahue Arcos, Jaime
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230
2021 Revista Unimar
Olmedo Valverde Riascos, Oscar Díaz Castellar, Abel Antonio
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 112-126 ARTICULO
2021 SahuarUS
Romero Robles, Daniela Quiñonez Ayala, Mario Alberto del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe
Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica
Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica Núm. 109 Pág. 7-29 ARTICULO
2021 Epsilon
Sura Fonseca, Rebeca Víquez García, Leiner Rojas Torres, Luis
Funcionalidad de las relaciones entre conceptos en la resolución de problemas
Funcionalidad de las relaciones entre conceptos en la resolución de problemas Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-111 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Reigosa Castro, Carlos Emilio
Representación, reconocimiento y significado del número irracional y la función periódica en la formación del Profesorado de Educación Secundaria
Representación, reconocimiento y significado del número irracional y la función periódica en la formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-24
2021 Saberes y prácticas
Reina, Luis Darío Wilhelmi, Miguel R.
Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos
Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35 ARTICULO
2018 Apertura
Moreno Martínez, Nehemías Reducindo Ruíz, Isnardo Aguilar Ponce, Ruth Mariela Angulo-Villanueva, Rita
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 251-279 ARTICULO
2018 REDIMAT
Fernández Blanco, Teresa Diaz Godino, Juan Diego Mantecón, José Manuel
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático Vol. 35 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ramírez Uclés, Rafael Flores Martínez, Pablo
Una representación gráfica de la práctica de resolución de problemas en Cálculo diferencial
Una representación gráfica de la práctica de resolución de problemas en Cálculo diferencial Núm. 92 Pág. 60-75 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Moreno Martínez, Nehemías
La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades
La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2017 REDU
Lorenzo Valentín, Gil Juan Verdoy, P.
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23
2017 Revie
Piña Del Rosario, Marcelina
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-262 ARTICULO
2016 REDIMAT
Diaz Godino, Juan Gonzato, Margherita Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Batanero Bernabeu, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024