La generación y uso de instrumentos para la práctica de enseñar matemáticas en educación primaria (2004) ARTICULO Llinares Ciscar, Salvador Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 36 Pág. 93-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas Núm. 99 Pág. 8-15
2023 Uno
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Climent Rodríguez, Nuria Barquero Farrás, Berta Contreras González, Luis Carlos García García, Francisco Javier González Astudillo, María Teresa Joglar Prieto, Nuria Moreno, Antonio
Aprendiendo a ser maestro
Aprendiendo a ser maestro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO
2021 Edma 0-6
GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
Aprendizaje de las construcciones euclidianas con GeoGebra
Aprendizaje de las construcciones euclidianas con GeoGebra Núm. 2 Pág. 356-380
2020 Paradigma
Prieto G., Juan Luis Hernández Arredondo, Elizabeth
Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria
Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Educación
Velasco Guardias, Angélica María Montiel Bautista, Susana Ramírez García, Susana
Cuadriláteros con GeoGebra. Una secuencia de formación docente en la enseñanza de la geometría con tecnologías libres
Cuadriláteros con GeoGebra. Una secuencia de formación docente en la enseñanza de la geometría con tecnologías libres Vol. 4 Núm. 9 Pág. 115-130
2013 Revista de la Universidad del Zulia
Prieto, Juan Luis Luque A., Rafael E. Rubio U., Leonela M.
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática Vol. 69 Núm. 248 Pág. 101-118 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Penalva Martínez, María del Carmen Rey Mas, Carolina Llinares Ciscar, Salvador
Interacción y análisis de la enseñanza
Interacción y análisis de la enseñanza Núm. 61 Pág. 5-22
2007 Investigación en la escuela
Callejo de la Vega, María Luz Valls González, Julia Llinares Ciscar, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024