Interacción y análisis de la enseñanza (2007) Callejo de la Vega, María Luz Valls González, Julia Llinares Ciscar, Salvador Investigación en la escuela Núm. 61 Pág. 5-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso matemático del profesor
El discurso matemático del profesor Vol. 36 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Planas Raig, Núria Arnal Bailera, Alberto García Honrado, Itziar
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 559-576 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Rodas Rodríguez, José Mauricio
La mirada profesional sobre la argumentación científica escolar en la formación inicial
La mirada profesional sobre la argumentación científica escolar en la formación inicial Núm. 0 Pág. 4671-4676 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Rodas Rodríguez, José Mauricio Márquez, Conxita Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Una trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresiones algebraicas basada en análisis de errores
Una trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresiones algebraicas basada en análisis de errores Núm. 93 Pág. 7-29 ARTICULO
2016 Epsilon
Amador Saelices, Mª Victoria Montejo Gámez, Jesús
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2012 Avances de investigación en educación matemática
Llinares Ciscar, Salvador
El papel del trabajo final de máster en la formación del profesorado de matemáticas
El papel del trabajo final de máster en la formación del profesorado de matemáticas Núm. 61 Pág. 76-86 ARTICULO
2012 Uno
Giménez Rodríguez, Joaquim Font Moll, Vicenç Vanegas, Yuly Marsela Ferreres Valls, Susanna
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática Vol. 69 Núm. 248 Pág. 101-118 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Penalva Martínez, María del Carmen Rey Mas, Carolina Llinares Ciscar, Salvador
Sentidos primitivos de la demostración en la formación de profesores
Sentidos primitivos de la demostración en la formación de profesores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 21-38
2011 Revista Científica
Sanjuán Cuéllar, Álvaro Arturo Romero, Jaime Bonilla Estévez, Martha
Una propuesta innovadora para las prácticas de enseñanza de profesores de ciencias
Una propuesta innovadora para las prácticas de enseñanza de profesores de ciencias Núm. 72 Pág. 95-105 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Barreyro, Gladys Beatriz Viviani, Luciana María Godhino Lima, Ana Laura Infante Malachias, María Elena Rodrigues Chaves Dominguez, Celi Cazetta, Valéria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024