Una metodología cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas (1998) Gómez Chacón, Inés María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 3 Pág. 431-450
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una aproximación a la aplicación de las TICS en la didáctica de la matemática Vol. 6 Núm. 12 Pág. 90-101 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Guaypatín Pico, Oscar Alejandro
Arias, Ileana
Montaluisa Pulloquinga, Raúl Humberto
Cadena Moreano, José Augusto
Salazar Molina, Julio Ramiro
|
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo? Núm. 93 Pág. 47-62 ARTICULO | 2016 | Epsilon |
Montoro Medina, Ana Belén
Berenguel, Elisa
Gil Cuadra, Francisco
Moreno Carretero, María Francisca
|
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO Núm. 40 Pág. 49-71 ARTICULO | 2010 | Publicaciones |
Alemany Arrebola, Inmaculada
Lara Castaño, Ana Isabel
|
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
Galagovsky, Lydia R.
Cittadini, Paula E.
|
Afectos y demostraciones geométricas en la formación inicial docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 371-386 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Araujo, Jaqueline
Giménez Rodríguez, Joaquim
Rosich Sala, Núria
|
Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes Vol. 22 Núm. 3 Pág. 425-440 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Bonat, M.
Vázquez, A.
Bueno, E.
Oliva Martínez, José María
Domínguez, J.
Matos, J.
Acevedo Díaz, José Antonio
|
Estudio de la diversidad de interpretaciones de la norma matemática en un aula multicultural Vol. 19 Núm. 1 Pág. 135-150 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Planas Raig, Núria
Gorgorió Solá, María Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024