Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes (2004) Bonat, M. Vázquez, A. Bueno, E. Oliva Martínez, José María Domínguez, J. Matos, J. Acevedo Díaz, José Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 425-440

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué espera el profesorado de secundaria de las actividades científicas no formales?
¿Qué espera el profesorado de secundaria de las actividades científicas no formales? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martín García, Jorge Dies Álvarez, María Eugenia
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida Núm. 37 Pág. 107-126 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Eugenio, Marcia Aragón Núñez, Lourdes Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia
Las jornadas científicas fortalecen la enseñanza-aprendizaje de aspectos biológicos en educación primaria y secundaria
Las jornadas científicas fortalecen la enseñanza-aprendizaje de aspectos biológicos en educación primaria y secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 95-101
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Guevara, Miguel Angel Lemus, Mairin
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 24
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Retana Alvarado, Diego Armando Vázquez Bernal, Bartolomé Camacho Álvarez, María Marta
Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de materia en educación primaria a partir de la gestión de las emociones
Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de materia en educación primaria a partir de la gestión de las emociones Núm. 0 Pág. 5379-5386 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pérez-Huelva, Lucía Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
Educar en emociones y transmitir valores éticos
Educar en emociones y transmitir valores éticos Núm. 22 Pág. 93-116 ARTICULO
2013 Educació i història
Álvarez Domínguez, Pablo
Ciencia recreativa
Ciencia recreativa Vol. 8 Núm. 4 Pág. 370-392 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Molina, Rafael
Leonardo da Vinci y la nutrición humana
Leonardo da Vinci y la nutrición humana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carretero Gómez, María Begoña
Cuando el docente es un artista
Cuando el docente es un artista Núm. 2 Pág. 76-81 ARTICULO
2011 Educación artística
Crespo Fajardo, José Luis
El alumnado, el gran héroe en pequeños trabajos de investigación
El alumnado, el gran héroe en pequeños trabajos de investigación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fuentes Gallego, B. García Borrás, Francisco José
La educación emocional en los ámbitos formal y no formal
La educación emocional en los ámbitos formal y no formal Vol. 19 Núm. 2 Pág. 347 ARTICULO
2008 Revista complutense de educación
Fernández Bennàssar, Maria del Carme Pastor Homs, Maria Immaculada
Sobre el estado actual de la revista "Enseñanza de las Ciencias" y algunas propuestas de futuro
Sobre el estado actual de la revista "Enseñanza de las Ciencias" y algunas propuestas de futuro Vol. 23 Núm. 1 Pág. 123-132 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024