A new view about connections: the mathematical connections established by a teacher when teaching the derivative (2022) Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat Font Moll, Vicenç International journal of mathematical education in science and technology Vol. 53 Núm. 6 Pág. 1231-1256
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente Núm. 14 Pág. 47 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cruz Acevedo, Alan Andrés
García García, Javier
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Case study on intra-mathematical connections when solving tasks associated with the classification of groups of prime order Vol. 10 Núm. 3 Pág. 269-295 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Zubillaga Guerrero, Erika
Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
Romero Valencia, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024