A new view about connections: the mathematical connections established by a teacher when teaching the derivative (2022) Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat Font Moll, Vicenç International journal of mathematical education in science and technology Vol. 53 Núm. 6 Pág. 1231-1256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente Núm. 14 Pág. 47
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cruz Acevedo, Alan Andrés García García, Javier
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Case study on intra-mathematical connections when solving tasks associated with the classification of groups of prime order
Case study on intra-mathematical connections when solving tasks associated with the classification of groups of prime order Vol. 10 Núm. 3 Pág. 269-295 ARTICULO
2021 REDIMAT
Zubillaga Guerrero, Erika Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat Romero Valencia, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024