El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil (2021) ARTICULO Arteaga Martínez, Blanca Hernández Estrada, Adolfo Macías Sánchez, Jesús Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 20 Núm. 3 Pág. 23-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas Núm. 101 Pág. 15-22
2023 Uno
Arteaga Martínez, Blanca Sánchez García, Sandra
El cuento infantil como herramienta para introducir los conjuntos borrosos en las primeras edades
El cuento infantil como herramienta para introducir los conjuntos borrosos en las primeras edades Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-68
2023 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Viladevall Valldeperas, Queralt Ferrer Comalat, Joan Carles Alsina Pastells, Ángel
Tuiteando cuentos matemáticos:
Tuiteando cuentos matemáticos: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 66-94
2022 Edma 0-6
Arias García, José Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024