La modelación en el aula como un ambiente de experimentación-con-graficación-y-tecnología. Un estudio con funciones trigonométricas (2018) ARTICULO Molina Toro, Juan Fernando Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Suárez Téllez, Liliana Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo Núm. 13 Pág. 28
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Escobar Moreno, Fabiola Romero Vargas, Sofía
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38
2020 Uni-pluriversidad
Carmona-Mesa, Jaime A. Cardona Zapata, Mónica Eliana Castrillon Yepes, Alexander
Editorial
Editorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4-12 EDITORIAL
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Rosa, Milton Gavarrete Villaverde, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024