Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas (2020) ARTICULO Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Gallardo Romero, Jesús Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 88 Pág. 24-33
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de las emociones positivas en el aprendizaje de la Matemática de los estudiantes de Básica Superior Núm. 0 Pág. 9-9 | 2023 | Revista Cognosis |
García Gaibor, Fabricio Hernán
Chong Cruz, Manuel Liborio
|
Aplicación del método Pólya en problemas que se resuelven mediante ecuaciones de primer grado Vol. 8 Núm. 12 Pág. 627-640 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Cox Figueroa, Enrry José
Espinoza Sánchez, Marta Gema
Salas Giler, Josefina del Carmen
Coox Zambrano, Ramón Erasmo
|
Aplicación del método Pólya para resolver problemas de movimiento rectilíneo Vol. 8 Núm. 12 Pág. 726-739 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Cox Figueroa, Enrry José
Espinoza Sánchez, Marta Gema
Falcone Figueroa, Frank Fabricio
Coox Zambrano, Ramón Erasmo
|
La evidencia en la práctica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Desarrollo de la comprensión matemática a través del consent Núm. 95 Pág. 78-79 | 2022 | Uno |
Gallardo Romero, Jesús
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024