Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas (2020) ARTICULO Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Gallardo Romero, Jesús Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 88 Pág. 24-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las emociones positivas en el aprendizaje de la Matemática de los estudiantes de Básica Superior
Influencia de las emociones positivas en el aprendizaje de la Matemática de los estudiantes de Básica Superior Núm. 0 Pág. 9-9
2023 Revista Cognosis
García Gaibor, Fabricio Hernán Chong Cruz, Manuel Liborio
Aplicación del método Pólya en problemas que se resuelven mediante ecuaciones de primer grado
Aplicación del método Pólya en problemas que se resuelven mediante ecuaciones de primer grado Vol. 8 Núm. 12 Pág. 627-640 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cox Figueroa, Enrry José Espinoza Sánchez, Marta Gema Salas Giler, Josefina del Carmen Coox Zambrano, Ramón Erasmo
Aplicación del método Pólya para resolver problemas de movimiento rectilíneo
Aplicación del método Pólya para resolver problemas de movimiento rectilíneo Vol. 8 Núm. 12 Pág. 726-739 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cox Figueroa, Enrry José Espinoza Sánchez, Marta Gema Falcone Figueroa, Frank Fabricio Coox Zambrano, Ramón Erasmo
La evidencia en la práctica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Desarrollo de la comprensión matemática a través del consent
La evidencia en la práctica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Desarrollo de la comprensión matemática a través del consent Núm. 95 Pág. 78-79
2022 Uno
Gallardo Romero, Jesús Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024