Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM (2019) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Bello, Alessandro Domínguez Cuenca, Ángeles Romero Chacón, Rosaura M. Education in the knowledge society (EKS) Núm. 20 Pág. 31-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Collado Sánchez, María Elena Pinto Llorente, Ana María García Peñalvo, Francisco José
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM Núm. 23 Pág. 17 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Verdugo Castro, Sonia Sánchez Gómez, María Cruz García Holgado, Alicia
El estudio netnográfico de comunidades transmedia en torno al podcast
El estudio netnográfico de comunidades transmedia en torno al podcast Núm. 21 Pág. 27 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Celaya, Iñaki Naval Durán, Concepción Arbués Radigales, Elena
Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education
Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education Vol. 32 Núm. 4 Pág. 516-524 ARTICULO
2020 Psicothema
Sáiz Manzanares, María Consuelo Rodríguez Arribas, Sandra Pardo Aguilar, Carlos Queiruga Dios, Miguel Ángel
Diversity and equity in stem
Diversity and equity in stem Vol. 15 Núm. 4 Pág. 314-316 EDITORIAL
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
González González, Carina Soledad García Holgado, Alicia Peixoto, Aruquia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024