Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros (2019) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Vidal Díez, Isabel Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés González Fernández, María Obdulia
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO
2024 Edutec
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7
2023 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Teacher Self-regulation
Teacher Self-regulation Vol. 42 Núm. 1 Pág. 25-43
2023 Revista Costarricense de Psicología
Sáez Delgado, Fabiola M. Mella, Javier A. López Angulo, Yaranay León Ron, Verónica Contreras Saavedra, Carolina
Concepción psicopedagógica para la estimulación metacognitiva en la formación inicial del Licenciado en Educación
Concepción psicopedagógica para la estimulación metacognitiva en la formación inicial del Licenciado en Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17
2023 Mendive
Senra Pérez, Nielvis de la Caridad López Rodríguez del Rey, María Magdalena Bravo López, Gisela
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education Núm. 43 Pág. 431-452
2023 Revista española de educación comparada
Rico Gómez, María Luisa Gómez Trigueros, Isabel María Ortega Sánchez, Delfín
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Pastells, Ángel Pincheira Hauck, Nataly Delgado Rebolledo, Rosa
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas:
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108
2023 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Bailey Moreno, Josefina Flores Fahara, Manuel
"Mirarse al espejo"
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander
La educación y la cultura
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
2021 TecnoHumanismo
Vásquez Villanueva, Salomón Axel Vásquez Campos, Salomón del Águila Gonzales, Marina Colque Díaz, Eloy Deza Arrestegui, Denix José
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109
2021 Perspectiva Educacional
Bustos Ceruelo, Diego
Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros
Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros Vol. 31 Núm. 3 Pág. 329-340 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Falcón Linares, Carolina Arraiz Pérez, Ana
Más allá del Power Point
Más allá del Power Point Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2020 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Esteve Ruescas, Olga Alsina Pastells, Ángel
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79
2019 Uni-pluriversidad
Alsina Pastells, Ángel
¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial
¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial Núm. 21 Pág. 38
2019 REDIE
Alsina Pastells, Ángel López, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024