Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros (2019) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Vidal Díez, Isabel Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74
- Número de citas: 16 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
González Fernández, María Obdulia
|
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
|
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Uniciencia |
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
Acosta Inchaustegui, Yeni
|
Teacher Self-regulation Vol. 42 Núm. 1 Pág. 25-43 | 2023 | Revista Costarricense de Psicología |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Mella, Javier A.
López Angulo, Yaranay
León Ron, Verónica
Contreras Saavedra, Carolina
|
Concepción psicopedagógica para la estimulación metacognitiva en la formación inicial del Licenciado en Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17 | 2023 | Mendive |
Senra Pérez, Nielvis de la Caridad
López Rodríguez del Rey, María Magdalena
Bravo López, Gisela
|
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education Núm. 43 Pág. 431-452 | 2023 | Revista española de educación comparada |
Rico Gómez, María Luisa
Gómez Trigueros, Isabel María
Ortega Sánchez, Delfín
|
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Pincheira Hauck, Nataly
Delgado Rebolledo, Rosa
|
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108 | 2023 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Bailey Moreno, Josefina
Flores Fahara, Manuel
|
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
|
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19 | 2021 | TecnoHumanismo |
Vásquez Villanueva, Salomón
Axel Vásquez Campos, Salomón
del Águila Gonzales, Marina
Colque Díaz, Eloy
Deza Arrestegui, Denix José
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Bustos Ceruelo, Diego
|
Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros Vol. 31 Núm. 3 Pág. 329-340 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Falcón Linares, Carolina
Arraiz Pérez, Ana
|
Más allá del Power Point Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Esteve Ruescas, Olga
Alsina Pastells, Ángel
|
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Alsina Pastells, Ángel
|
¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial Núm. 21 Pág. 38 | 2019 | REDIE |
Alsina Pastells, Ángel
López, Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024