Introducción a la Sección Especial (2017) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Llorens Largo, Faraón Molero Prieto, Javier Vendrell Vidal, Eduardo ReVisión Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-0
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa Vol. 21 Núm. 68 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | RED |
Velázquez Iturbide, Jesús Angel
Martín Lope, Mercedes
|
¿Pueden los niños aprender a programar usando un entorno de programación basado en texto con un agente compañero? Núm. 32 Pág. 34-45 ARTICULO | 2020 | IE Comunicaciones |
Morales Urrutia, Elizabeth
Ocaña, José M.
Pérez Marín, Diana
Pizarro Romero, María Celeste
|
Pensamiento computacional desenchufado Núm. 20 Pág. 18 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Zapata Ros, Miguel
|
Editorial Computational Thinking Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-19 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
García Peñalvo, Francisco José
|
El Proyecto WYRED Vol. 18 Núm. 3 Pág. 7-14 EDITORIAL | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-17 EDITORIAL | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Llorens Largo, Faraón
García Peñalvo, Francisco José
Molero Prieto, Javier
Vendrell Vidal, Eduardo
|
How to Improve Computational Thinking Vol. 18 Núm. 4 Pág. 35-51 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Figueiredo, José Alberto Quitério
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024