Introducción a la Sección Especial (2017) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Llorens Largo, Faraón Molero Prieto, Javier Vendrell Vidal, Eduardo ReVisión Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa Vol. 21 Núm. 68 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Iturbide, Jesús Angel Martín Lope, Mercedes
¿Pueden los niños aprender a programar usando un entorno de programación basado en texto con un agente compañero?
¿Pueden los niños aprender a programar usando un entorno de programación basado en texto con un agente compañero? Núm. 32 Pág. 34-45 ARTICULO
2020 IE Comunicaciones
Morales Urrutia, Elizabeth Ocaña, José M. Pérez Marín, Diana Pizarro Romero, María Celeste
Pensamiento computacional desenchufado
Pensamiento computacional desenchufado Núm. 20 Pág. 18 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Zapata Ros, Miguel
Editorial Computational Thinking
Editorial Computational Thinking Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-19 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
García Peñalvo, Francisco José
El Proyecto WYRED
El Proyecto WYRED Vol. 18 Núm. 3 Pág. 7-14 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-17 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Llorens Largo, Faraón García Peñalvo, Francisco José Molero Prieto, Javier Vendrell Vidal, Eduardo
How to Improve Computational Thinking
How to Improve Computational Thinking Vol. 18 Núm. 4 Pág. 35-51 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Figueiredo, José Alberto Quitério

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024