Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética (2015) ARTICULO Rondero Guerrero, Carlos Font Moll, Vicenç Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 29-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortalecimiento de competencias matemáticas en niños entre 10 y 13 años usando secuencias didácticas mediadas por las TIC
Fortalecimiento de competencias matemáticas en niños entre 10 y 13 años usando secuencias didácticas mediadas por las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 48-65
2024 Eduweb
Muñoz Potosi, Andrea Fernanda Castro, Martha Valdivieso González, Luis Gabriel Rodríguez Montero, Ponciano Tepichín Rodríguez, Eduardo
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático
Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático Vol. 38 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Diaz Godino, Juan Burgos Navarro, María José Wilhelmi, Miguel R.
Interpretaciones y Equivalencia de Gráficos Estadísticos
Interpretaciones y Equivalencia de Gráficos Estadísticos Núm. 60 Pág. 155-176 ARTICULO
2020 Unión
Mejía Osorio, Gladys Rojas Garzón, Pedro Javier
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Molina Jaime, Óscar Javier Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto
Questões de Estatística e Probabilidade nas provas do ENEM
Questões de Estatística e Probabilidade nas provas do ENEM Vol. 3 Núm. 7 Pág. 87-110 ARTICULO
2019 Educação Matemática Debate
Pontes, Jailson Núñez, Isauro
Desmotivación del alumnado de secundaria en la materia de matemáticas
Desmotivación del alumnado de secundaria en la materia de matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 69-79 ARTICULO
2018 REDIE
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Silva Couto, Maria Joao Valente da
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO
2016 REDIMAT
Breda, Adriana Lima, Valderez Marina do Rosário
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática Núm. 10 Pág. 53-72 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Font Moll, Vicenç Lima, Valderez Marina do Rosário Breda, Adriana
Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas
Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 202-233 ARTICULO
2015 REDIMAT
Distéfano, María Laura Pochulu, Marcel David Font Moll, Vicenç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024