Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental (2015) ARTICULO Diaz Godino, Juan Aké, Lilia P. Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Fernández Blanco, Teresa Neto, Teresa Wilhelmi, Miguel R. Oliveras Contreras, María Luisa Lacasta Zabalza, Eduardo Lasa Oiarbide, Aitzol Batanero Bernabeu, María del Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia una caracterización de competencia algebraica
Hacia una caracterización de competencia algebraica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Uniciencia
Aké, Lilia P. Olveira, Carmen
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ibarra Cruz, Stephanie Rodríguez Gómez, Jaime
Test conceptual de Física cuántica para estudiantes de ingeniería
Test conceptual de Física cuántica para estudiantes de ingeniería Vol. 19 Núm. 4 Pág. 35-49 ARTICULO
2017 REDIE
Ortiz Pérez, Raúl
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros Núm. 370 Pág. 199-228 ARTICULO
2015 Revista de educación
Diaz Godino, Juan Wilhelmi, Miguel R. Neto, Teresa Contreras de la Fuente, Ángel Lasa Oiarbide, Aitzol Fernández Blanco, Teresa Estepa, Antonio Batanero Bernabeu, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024