La graficación - modelación y la Serie de Taylor. Una socioepistemología del Cálculo (2014) Morales Soto, Astrid Cordero Osorio, Francisco RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 319-345

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción del algoritmo de la división en estudiantes de cuarto año básico de una escuela chilena
Construcción del algoritmo de la división en estudiantes de cuarto año básico de una escuela chilena Vol. 13 Núm. 3 Pág. 147-171 ARTICULO
2019 PNA
Aravena Bauzá, Angélica Morales Soto, Astrid
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-178 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
García Jiménez, José Ventura
La modelación en el aula como un ambiente de experimentación-con-graficación-y-tecnología. Un estudio con funciones trigonométricas
La modelación en el aula como un ambiente de experimentación-con-graficación-y-tecnología. Un estudio con funciones trigonométricas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-115 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Molina Toro, Juan Fernando Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Suárez Téllez, Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024