La graficación - modelación y la Serie de Taylor. Una socioepistemología del Cálculo (2014) Morales Soto, Astrid Cordero Osorio, Francisco RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 319-345
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción del algoritmo de la división en estudiantes de cuarto año básico de una escuela chilena Vol. 13 Núm. 3 Pág. 147-171 ARTICULO | 2019 | PNA |
Aravena Bauzá, Angélica
Morales Soto, Astrid
|
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-178 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
García Jiménez, José Ventura
|
La modelación en el aula como un ambiente de experimentación-con-graficación-y-tecnología. Un estudio con funciones trigonométricas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-115 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Molina Toro, Juan Fernando
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
Suárez Téllez, Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024